jueves, 26 de abril de 2012

DIOS;EL SENTIDO DE LA VIDA Y EL UNIVERSO.GOD, THE MEANING OF LIFE, AND THE UNIVERSE.

Quién es Dios?
DIOS es la divinidad, el creador.Quien ha creado el sol, las galaxias,las flores, los campos, el mar,el pelaje del tigre, el conejo, el canto del canario, etc.
Dónde buscarlo?
En nuestra quietud interior.Cuando hay amor en nuestras almas y felicidad en nuestros corazones.Debemos aquietarnos, calmarnos, serenarnos con profundo relax y respiración, ahí donde la mente tiene paz y calma, podemos encontrar y hablar con Dios.
Cuál es el sentido de la vida y el Universo?
El sentido, motor, origen y finalidad de la vida y el universo es AMOR; esa es, fue y será la voluntad de Dios.El Amor es la ley fundamental del Universo.El dolor y la desdicha llegan cuando se actúa en contra de ese principio.Es decir,aquí realizaré una aclaración personal: toda causa tiene su efecto, según nuestro libre albedrío.Quién actúa en amor, recibirá amor.Quién actúa con maldad, recibirá maldad.
Existe la muerte?
La muerte del cuerpo no es el final de todo, sino apenas de una etapa.Si todo terminara aquí y luego nada mas, poco sentido tendría la vida.Si nada mas hubiera; para que Dios nos pediría esfuerzos para nuestros perfeccionamientos.
Los tres sentidos de la vida?
1)CRECER: para aprender a ser mejor, más sabio y bondadoso.
2)DISFRUTAR: sanamente de la vida para regocijarse en las pequeñas cosas a cada instante.
3)SERVIR: ser parte útil del todo, ayudar a los demás y mejorar el mundo en todos los planos; en lo material, en sentimiento y en luz.
Que es  realmente el AMOR?
Es el único sendero hacia la Felicidad, Sabiduría, Realización de Sueños hacia DIOS.

Fuente Consultada: Carta de Dios para tí. Enrique Barrios. Escritor Chileno.
Fuente de inspiración personal: Carta de Dios para tí.Enrique Barrios.Escritor Chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario